Descubre la charla con Filippo Berto en el eBook IntervalloLungo de Fabio Lalli en Amazon

e-book amazon intervallo lungo fabio lalli charla filippo berto


De las contribuciones de Filippo Berto y otros empresarios a la iniciativa editorial "IntervalloLungo", dedicada a la publicación de diferentes puntos de vista, reflexiones y testimonios de personalidades destacadas durante el periodo de la emergencia sanitaria que golpeó al mundo en 2020, nace ahora un eBook.

El formato, ideado por Fabio Lalli, estuvo en el centro de atención durante el primer semestre de 2020 en forma de vídeos en directo, que posteriormente fueron recopilados y editados para convertirlos en contenido digital al que poder acceder en cualquier momento.

Si queremos sintetizar las declaraciones de nuestro CEO Filippo Berto a IntervalloLungo, podría decirse que la clave para retomar el trabajo, tal como se percibe en el sector del diseño de interiores, será sin duda la calidad que caracteriza al Made in Meda.

Los altos estándares de calidad, combinados con los recursos únicos de una región que ya ha demostrado ser capaz de atraer la atención de todo el mundo hacia su talento, serán de nuevo el punto de partida de un relanzamiento que no puede fallar basado, una vez más, en nuestra capacidad de innovar.

En palabras de Filippo Berto:
"Esta pausa forzada debe permitirnos reflexionar sobre lo que hemos hecho, observar las cosas desde una perspectiva diferente e imaginar y reinterpretar lo que está por venir".

En el centro de las reflexiones del formato IntervalloLungo, se encuentran también aspectos relacionados con el replanteamiento de los modelos organizativos y empresariales con el fin de estudiar las dinámicas evolutivas de un modo constructivo.

El eBook ya está disponible en la Tienda Kindle de Amazon, perfecto para quien quiera estar al día de los puntos de vista de Filippo Berto y de muchos otros protagonistas del mundo económico y empresarial como Arrigo Panato, Paola Bonomo, Andrea Pezzi, Roberta Milano, Stefano Quintarelli, Roberto Iabichino, Davide Dattoli, Luca Carbonelli, Massimo Caputi o Ernesto Paolillo.

==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
08/09/2020
  • TAG