El caso de BertO en Business People: ¡puertas abiertas al Dream Design!

El caso de BertO en Business People


Más allá de la tradición, más allá del confinamiento, más allá de la distribución tradicional... para abrir las puertas del Dream Design a todo el mundo.

Esta es la idea sobre la que gira el reportaje de la reputada revista Business People, que cuenta en gran detalle el caso de BertO, tomado como prueba de que es posible alcanzar la excelencia en la fabricación italiana, la auténtica joya de la corona de la economía nacional, incluso partiendo de un taller de tapicería sartorial local.

Recorriendo la historia de la empresa desde sus inicios en los años 70 cuando, en 1974 para ser exactos, la primera generación de esta familia empezó a dedicarse a la tapicería, pasando lentamente por las experiencias de marketing digital (pioneras a nivel nacional) y llegando hoy al mercado tanto físicamente en los showrooms de la marca repartidos por toda Italia como a través de una sofisticada estructura de marketing digital, Business People esboza las principales características de la realidad actual de BertO de forma brillante y exhaustiva.

En este reportaje sobre BertO tampoco falta, como es evidente, la experiencia de la marca durante el confinamiento, destacando tanto su estrategia previsora (BertO cerró los showrooms de su marca antes de que se publicara el DPCM para proteger la salud de sus clientes y empleados), como los brillantes resultados obtenidos (gracias a una drástica reprogramación de la estrategia de comunicación, las ventas online crecieron un 300%).

El talento, la visión estratégica y el uso de las nuevas tecnologías y de las herramientas digitales, entre otros, son las claves que, según la interpretación del periodista que ha estudiado el caso de BertO, han permitido a la empresa encargada del Dream Design Made in Meda convertirse en un referente en el sector del diseño y mucho más allá.

==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
11/10/2020