Descarga el Catálogo BertO

El caso de BertO presentado en el Circular Design Lab del Politecnico di Milano

El caso de BertO en el  Politecnico di Milano

El lunes 20 de septiembre, Filippo Berto (CEO de BertO) será el invitado de Massimo Bianchini y Stefano Maffei, docentes del Politecnico di Milano, en el laboratorio didáctico Circular Design Lab.

El laboratorio, dedicado a los estudiantes del segundo año del Máster en Integrated Product Design del Politecnico di Milano, aborda el diseño de productos y servicios que operan en una dimensión de economía circular dentro de contextos urbanos.
Los grandes temas tratados en el laboratorio son la moda, la alimentación y el mobiliario.

El caso de BertO fue elegido para ilustrar el tema de la sostenibilidad y la transformación digital en las cadenas de suministro del sector del mobiliario.

BertO es una empresa tradicional adelantada a su tiempo; gracias a su inclinación al cambio, su capacidad de innovar, aprender y afrontar nuevos retos, pero sobre todo gracias al notable espíritu de iniciativa de Filippo Berto, ha sabido aprovechar todas las oportunidades para construir un modelo de empresa único en el mundo.

Desde hace más de 20 años, la empresa trabaja en el ámbito digital, comerciando con empresas locales e internacionales.
Además, ha sido reconocida en Italia por su excelencia digital y nombrada Google Ambassador para la promoción de actividades empresariales online.

El encuentro se celebrará online el lunes 20 de septiembre de 11:30 a 12:30.

¡Mantente al día sobre los eventos de BertO! ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
15/09/2021
Descarga el Catálogo BertO