Descarga el Catálogo BertO

Elle Decor Italia: amuebla tu salón con la librería Ian de BertO

librería modular ian de berto en elle decor italia


La famosa revista Elle Decor Italia dedica un amplio espacio a la librería Ian de BertO en un artículo firmado por Isabella Prisco dedicado a los nuevos sistemas modulares para la decoración del salón.

La palabra clave para describir estos sistemas es la modularidad, característica que permite crear proyectos de mobiliario personalizados, capaces de aprovechar el espacio al máximo y poner en valor la estancia en la que se encuentran.

No es casualidad que la modularidad sea una de las características que mejor definen a Ian, la primera librería de BertO, diseñada por Castello Lagravinese Studio.

Ian es todo un sistema aéreo formado por la unión de diferentes elementos en una exclusiva selección de materiales (nogal canaletto, mármol de Carrara o cristal biselado) con formas redondeadas.

Perfecta para decorar las paredes de tu casa, la librería Ian puede servir también como alternativa a una pared para separar espacios sin limitar la entrada de luz natural y permite crear proyectos de mobiliario originales y modernos, otorgando una sensación de profundidad y transparencia.

Lee el artículo aquí: https://bit.ly/3b2JKcR

Descubre cómo hacer realidad el proyecto de diseño de tus sueños Made in Meda con la librería Ian de BertO.
==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
16/04/2021
  • TAG
Descarga el Catálogo BertO