Descarga el Catálogo BertO

BertO en Interni Magazine, en la sección "Talk with me" de Laura Traldi

talk with me: entrevista a filippo berto en interni febrero 2021


Laura Traldi firma un largo artículo en el número de febrero de la prestigiosa revista de diseño "Interni", dedicado a la excelencia italiana en el diseño, lo digital y la innovación.

Incluso antes de empezar a leer el artículo, el trabajo de BertO se puede apreciar claramente en las imágenes que acompañan al texto: de hecho, justo debajo del título se puede ver el proyecto creado con motivo del Milano Design Film Festival 2020.

Laura Traldi define BertO como:

La marca que utiliza Internet desde 2004 para interactuar con su público; su modelo de negocio personalizado se basa precisamente en la relación directa entre marca y cliente, sin intermediarios.

La importancia puesta en lo digital también se pone de manifiesto en la capacidad de las excelentes empresas que menciona Laura Traldi (Alessi, Flos, Minotti y BertO) para establecer una relación con sus clientes en todo el mundo.

El caso de BertO es prueba de ello gracias a una comunicación directa sin intermediarios.

El propio Filippo Berto define la comunicación digital como "un valor real que permite crear una conversación de la que pueden surgir ideas de negocio".

Filippo Berto explica también cómo BertO ha afrontado el último año: "cuando empezó el confinamiento, simplemente pisamos el pedal del acelerador de un sistema que ya estaba probado. Cuando las tiendas físicas cerraron, impulsamos el asesoramiento personalizado online que ofrecemos en múltiples idiomas, con simulaciones reales de detalles de diseño y decoración".

Si deseas recibir asesoramiento personalizado sobre tu proyecto de mobiliario, concierta una cita ahora en uno de los showrooms de BertO más cercano o haz clic a continuación para hablar directamente con nuestros diseñadores de interiores.

==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Portada de periódico Interni Artículo de periódico Talk with me
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
27/01/2021
  • TAG
Descarga el Catálogo BertO