Descarga el Catálogo BertO

Diseñadores del mañana: los estudiantes de la NABA conocen el diseño Made in Meda de BertO

Showroom de BertO en Meda: visita de los estudiantes de la NABA y

El viernes 27 de mayo, estudiantes de la prestigiosa Nuova Accademia di Belle Arti de Milán - NABA que reúne a estudiantes de diseño de todo el mundo, visitaron Meda para conocer Filippo Berto.

¡Esto tuvo lugar en el corazón de la capital del diseño, en el showroom de BertO!

Se trató de una oportunidad enteramente reservada a los Diseñadores del mañana que, además de tener la oportunidad de ver y conocer los prestigiosos proyectos y ambientes con el sello Dream Design Made in Meda, fueron los protagonistas de una presentación del libro "Made in Meda - El futuro del Diseño tiene mil años organizada especialmente para ellos.

El hilo conductor de este diálogo fue, por supuesto, el Diseño y sus orígenes, su evolución a lo largo de la historia, así como su capacidad innata de adaptación y transformación en el mundo del trabajo.

Partimos de Meda, capital reconocida mundialmente por su vocación empresarial en el sector de los muebles de diseño.

El Diseño de mobiliario es solo el punto de partida para charlar con los estudiantes acerca del futuro del diseño en el ámbito de la moda, el diseño gráfico, los medios de comunicación, el arte o incluso la escenografía.

El diseño en las empresas del mañana de la mano de los protagonistas de hoy.
Porque el Diseño es, ante todo, una forma de pensar en beneficio de los clientes, como el Diseño de Ensueño Made in Meda, que realiza con éxito proyectos pensados para lograr la completa satisfacción del cliente.

Estamos encantados de continuar con esta reunión nuestro compromiso permanente con la formación de los jóvenes, que consideramos el motor de nuestro sistema empresarial.

==> ¡Solicita ahora asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores y visítanos en nuestro showroom!

Mantente al día de las iniciativas de BertO ==> ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
25/05/2022
Descarga el Catálogo BertO