Descarga el Catálogo BertO

El caso de BertO, presentado en la Università Ca'Foscari di Venezia

Filippo Berto presenta el caso de BertO en la Università Ca'Foscari di Venezia

Filippo Berto presenta el caso de BertO a los estudiantes del máster en International Management de la Università Ca' Foscari di Venezia.

Filippo Berto lleva años reuniéndose con los estudiantes de la famosa universidad veneciana.

Junto con el profesor Micelli, profesor del curso y autor del libro Futuro Artigiano, nos habla del caso práctico y de la evolución de su empresa, que hoy lleva a Meda por todo el mundo gracias a la tecnología digital.

Los encuentros relación entre Filippo Berto y los estudiantes del máster en International Management de la Universidad Ca' Foscari de Venecia han dado lugar a la realización de varias tesis sobre el caso de estudio de BertO.

Los temas tratados en la clase de hoy son la historia de la empresa, fundada por Fioravante y Carlo Berto en 1974, y la ciudad de Meda.

En un diálogo abierto y compartido, Filippo Berto responde a las preguntas del profesor Micelli sobre las razones de una apuesta: por qué Filippo Berto apostó por lo digital y cómo logró obtener una ventaja evolutiva que lo hizo famoso como caso de estudio.

También será una fantástica oportunidad para hablar de sus primeros proyectos de éxito: desde el blog BertoStory, el primer blog corporativo del sector del mueble y el diseño en Italia, hasta la campaña de vídeo #PercheBerto en YouTube.

El caso de estudio de BertO traspasó nuestras fronteras cuando Google eligió a la empresa como único ejemplo italiano de buenas prácticas, reconociendo el camino que había recorrido desde principios de los años 2000 hasta la actualidad.

El caso de estudio de BertO se cita constantemente en las universidades, las revistas del sector y la prensa económica. Aquí podrás repasar algunos de los momentos más importantes y, si deseas estar al día de las últimas novedades e iniciativas especiales para nuestros clientes y amigos, ==> ¡suscríbete a la newsletter!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
09/11/2021
Descarga el Catálogo BertO