Filippo Berto ha visitado a los estudiantes del curso de Marketing Territorial de la Facultad de Economía de la Empresa de la Universidad de Verona.
Invitado a la clase por la profesora Daniela Cavallo y en presencia del profesor Federico Brunetti, Filippo Berto acerca el Made in Meda de BertO a los estudiantes utilizando las herramientas propuestas en el curso para hablarles de Meda y de las formas de impulsar la competitividad de una región.
El encuentro entre disciplinas en apariencia diferentes como el taller de tapicería y el taller del relato es la base de la revolución digital nacida a finales de los años 90 que ha permitido a BertO crecer y llevar el nombre de Meda por todo el mundo.
En otras palabras, una nueva forma de entender "el taller renacentista como modelo para la empresa contemporánea".
Filippo habla con los estudiantes sobre las principales palabras clave que definen un territorio: espacio, lugar, paisaje, ambiente, tiempo, habitantes – como concepto de marca – destacando la importancia de Meda para todo el sector del diseño y del mobiliario italiano en todo el mundo.
Mantente al día de las iniciativas de BertO.
Suscríbete a nuestra newsletter aquí: https://www.bertosalotti.es/newsletter_es.html
==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!