Descarga el Catálogo BertO

La innovación tecnológica en tiempos de pandemia: el caso de BertO en Economy

La innovación tecnológica de BertO en Economy


La innovación tecnológica está en el centro del cambio de las empresas y de los servicios orientados al cliente como nunca antes.
Empresas como BertO son la demostración de cómo, en tiempos de pandemia, la innovación ha transformado la relación entre el cliente y la empresa, como se describe en el artículo de Marco Scotti en Economy.

El COVID-19 y el distanciamiento social derivado están teniendo un fuerte impacto en las empresas y en el mundo laboral. Algunos sectores más que otros tienen la posibilidad de aplicar fácilmente el distanciamiento social gracias al uso de herramientas innovadoras como la automatización, el comercio electrónico o las operaciones a distancia.

BertO tiene veinte años de experiencia en estrategia digital y en la venta y el diseño online sin intermediarios. Invertir en innovación con visión de futuro ha sido crucial en esta época de pandemia.

De hecho, a pesar del cierre de las tiendas físicas durante el periodo de confinamiento, las actividades de asesoramiento y diseño de interiores nunca se han detenido y las ventas online se han triplicado.

Tú también puedes crear tu proyecto de mobiliario exclusivo con ayuda de los diseñadores de interiores de BertO desde la comodidad de tu hogar.

==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
24/12/2020
  • TAG
Descarga el Catálogo BertO