Descarga el Catálogo BertO

Lera Moiseeva y Sofá4manhattan sobre Marie Claire Maison

Lera Moiseeva es la joven diseñadora que ha co-firmado Sofá4manhattan: el primer proyecto de crowdcrafting para el diseño pensado y realizado por BertO (la otra firma es aquella de Joe Gashi, con la supervisión de Luca Nichetto).

El sofá - resultado de un workshop de co-creación, una fase de prototipación en Brianza y de una sesión de crowdcrafting en Nueva York - se encuentra presente en el showroom de BertO en Meda y en el loft de Design-Apart en Nueva York.

Sofá4manhattan se encuentra en el catálogo Sofás Modernos y es realizable totalmente a medida: en las dimensiones, en los revestimientos y en los detalles.

Lera Moiseeva ha participado activamente en todo el proceso de diseño y fabricación, siguiendo de cerca los artesanos Berto.
Ha intervenido, junto a Filippo Berto, en la Milano Design Week 2014 durante la presentación del sofá al público milanés y la prensa internacional.

Ha estampado su firma incluso en las fotos haciéndose retratar directamente en el sofá que ha co-diseñado.
Marie Claire Maison le dedica un servicio en la edición de octubre, en el cual cuenta sobre sus proyectos y las colaboraciones, incluso aquella con Berto para realizar el sofá ideal para la ciudad de Manhattan.

Para descubrir la historia del proyecto Sofá4Manhattan y la entrevista que Leera Moiseeva nos ha dejado, os invitamos a leer el Blog BertoStory.

Además de su contribución, el blog hospeda a todos los diseñadores que participaron al workshop de Nueva York y los videos de las sesiones.

Para mayor información os podéis escribir a servizio.clienti@bertosalotti.it

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
06/11/2014
Descarga el Catálogo BertO