Descarga el Catálogo BertO

LOM protagonista de Elle Decor Italia. Descubre la nueva casa milanesa de BertO Studio

Elle Decor Italia - LOM

LOM - Locanda Officina Monumentale es la protagonista de un artículo de Elle Decor escrito por Paola Carimati.

La antigua granja histórica milanesa es un proyecto de reordenación urbana nacido de las brillantes mentes del profesor Micelli, el abogado Alfredo Trotta y los hermanos Andrea y Michele Borri.

Este maravilloso espacio, renovado siguiendo los máximos estándares de sostenibilidad, alberga empresas artesanales de gran calidad dedicadas a la investigación y la innovación, como BertO, Dibieffe y D-house.

En BertO participamos en este proyecto con nuestro BertO Studio, un laboratorio de investigación permanente dedicado al diseño, la sostenibilidad y la transformación de los espacios vitales.

En BertO Studio, durante toda la Milan Design Week 2021 (del 5 al 10 de septiembre), se expondrá la Nueva Colección 2021: el sistema de asientos Dee Dee, las mesas de centro Circus y Riff en nuevos materiales, el sillón Patti presentado en Edición Especial y la librería Ian son algunas de las novedades que presentaremos.

LOM se encuentra en via Ferraris 1, Milán, a 5 minutos de la parada de metro CENISIO, y puedes reservar una visita guiada a LOM con tu asesor de mobiliario durante todo el periodo que dure la Milan Design Week.
Llama ahora al 0362-333082 o escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
04/09/2021
Descarga el Catálogo BertO