Descarga el Catálogo BertO

Las mesitas de noche Roi de BertO, protagonistas de Living - Corriere della Sera

Living - Corriere della Sera: las mesitas de noche Roi

Las mesitas de noche Roi de BertO son las protagonistas del número 7/8 de Living - Corriere della Sera, dedicado al espacio más íntimo y privado de la casa: el dormitorio.

El extenso artículo dedicado al dormitorio centra su atención en las novedades y soluciones que hacen único un entorno tan privado como importante para el descanso nocturno y, en consecuencia, para el bienestar de las personas.

No cabe duda de que el protagonista indiscutible del dormitorio es la cama, pero también es importante no descuidar los detalles que completan un proyecto.

Con el objetivo de combinar la elegancia del diseño con la máxima comodidad, el Dream Design de BertO destaca por su propuesta: las mesitas de noche Roi diseñadas por Castello Lagravinese Studio.

Esencia de la elegancia y la versatilidad, las mesitas de noche son los complementos ideales para llevar a cabo proyectos exclusivos con tonos lujosos que combinan perfectamente con las tapicerías de tela y ahora también de piel, de las camas Chelsea y Soho de la colección de BertO.

Roi destaca por su inconfundible diseño, con un práctico compartimento de almacenamiento en madera contrachapada curvada con acabado de nogal Canaletto.

La ligera estructura de acero gofrado se combina y se completa con el tablero disponible en Cuarcita Esmeralda, mármol Marquinia, mármol de Carrara y todos los demás acabados que pueden combinarse perfecte con cualquier complemento de BertO y adaptarse a las necesidades de diseño de cada cliente.

¡Si quieres hacer realidad tu propio proyecto de Diseño ==> solicita ahora asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores!

Mesitas de noche Roi by BertO: Living - Corriere della Sera
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
11/07/2022
Descarga el Catálogo BertO