Descarga el Catálogo BertO

Italian Luxury: El showroom de BertO en Singapur en SquareRooms

Revista SquareRooms: Showroom de BertO en Singapur

La revista SquareRooms menciona el showroom de BertO en Singapur en su artículo dedicado al Italian Luxury.

"¿Estás buscando algo lujoso para poner al día la decoración de tu hogar? Descubre la belleza del diseño italiano con los muebles de BertO, ahora disponibles en Singapur en exclusiva en ReCasa living. El gran showroom presenta elegantes piezas de la icónica marca con sede en Meda..."

El showroom de BertO en Singapur, un espacio de más de 300 metros cuadrados ubicado en el número 9 de Harrison Road, es, desde el pasado 25 de noviembre, la primera tienda de la marca en Asia con la colaboración de un socio local: Recasa Living.

En su interior, además de lo mejor de la Colección de BertO para el salón, el comedor y el dormitorio, se puede descubrir la relación que la empresa establece con sus clientes a través de su sistema de distribución directa, sus servicios, y su Receta Made in Meda, con la que BertO da vida a los proyectos de Dream Design más bellos del mundo.

==> ¡Descubre más detalles sobre la apertura del showroom de BertO en Singapur haciendo clic aquí!

¡Si quieres hacer realidad tu proyecto de Diseño de Ensueño Made in Meda, ==> solicita asesoramiento personalizado en tu showroom de BertO más cercano!

 

BertO Singapore en SquareRooms
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
05/01/2023
Descarga el Catálogo BertO