Descarga el Catálogo BertO

La silla Jackie Wood de BertO en Living - Corriere della Sera

Living - Corriere della Sera: Silla Jackie Wood

BertO protagoniza las páginas de Living con un artículo dedicado a la Colección 2022.

La silla Jackie Wood en tejido Bouclè Babylon de color blanco protagoniza el número 09 de la revista del Corriere della Sera con un interesante artículo dedicado a proyectos de interiorismo y a lo último en mobiliario de alta calidad.

Esta silla de BertO es capaz de reinterpretar la esencia natural de la madera en clave moderna y ha sido tapizada con la delicadeza del tejido Bouclè en una tonalidad que le permite decorar el salón y el comedor con elegancia y refinamiento como parte de todo tipo de proyectos de Dream Design con tonos contemporáneos y reflejos luminosos.

Su particularidad es que combina el uso de un material noble y maleable como la madera con el tejido Bouclè, que BertO teje directamente para crear su exclusiva colección Babylon.

El asiento de la silla Jackie, tan reconocible por su carácter atrevido, se integra a la perfección en la singular estructura de nogal Canaletto para dar lugar a una precisión escultórica sin precedentes.

Con su innovadora tapicería en tejido Bouclè, esta silla traza una mezcla de diseño y suavidad al tacto que no deja lugar a dudas sobre la interpretación de una personalidad decidida y fuertemente moderna, creada por los directores de arte del Estudio Castello Lagravinese para amueblar los hogares de los clientes de BertO con proyectos exclusivos de Dream Design Made in Meda.

¡Si quieres hacer realidad tu propio proyecto de Diseño ==> solicita ahora asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores!
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
09/09/2022
Descarga el Catálogo BertO