Descarga el Catálogo BertO

DDN presenta el sistema de asientos Dee Dee entre las mejores propuestas internacionales

DDN: Sistema de asientos modulares Dee Dee de BertO

¿Qué características debe tener el sofá de tus sueños para tu hogar?

DDN 272 de febrero de 2022 dedica toda una GALERÍA DE DISEÑO al protagonista de nuestra vida doméstica: el sofá.

Entre las propuestas más exclusivas para amueblar el salón, la periodista Laura Galimberti ha elegido el sistema de asientos Dee Dee de BertO en la versión de esquina con puf de piel rockaway.

Como explica el artículo, el sofá es algo más que un mueble, se convierte en un lugar donde se desarrollan muchas de las actividades que realizamos a diario en nuestros hogares.

Un sofá muy profundo, por ejemplo, puede servir para leer, relajarse o dormir, para disfrutar de momentos con la familia o los amigos, pero también para trabajar o cenar.

En este contexto, el tiempo dedicado tanto al trabajo como al ocio encuentra un mínimo común denominador, es decir, un espacio que no crea fronteras sino que puede dar cabida a todas esas necesidades.

Por ello, la organización del espacio es primordial para el bienestar personal y para crear un ambiente acogedor para toda la familia.

Lo que es evidente es que el sofá se ha convertido en un auténtico sistema que se compone según las necesidades de cada uno, al igual que ocurre cuando se diseña una cocina, un salón o un dormitorio.

El sofá modular Dee Dee con puf de cuero rockaway se encuentra entre las mejores propuestas de diseño en Italia y en todo el mundo.

==> ¡Solicita ahora asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores!

Portada DDN
DISEÑO Galería DDN: sistema modular de asientos Dee Dee
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
07/02/2022
Descarga el Catálogo BertO