Descarga el Catálogo BertO

Sofá cama Nemo de piel nobuk

Sofá cama Nemo de piel nobuk Blonde resistente al agua


El sofá cama de matrimonio de piel Nemo es moderno, cómodo y refinado, presentado en la nueva Colección sofás cama para todos los días 2018 con un exclusivo revestimiento de nobuk en color ocre oscuro.

Su característica principal, que es justamente la de ser una auténtica cama, no varía, por el contrario: las tecnologías más avanzadas al servicio de acolchados ergonómicos e innovadores han convertido a Nemo en en un sofá con un confort acogedor y firme, sin nada que envidiar a los verdaderos sofás.

Gracias al somier de láminas de madera de haya y a un mecanismo de apertura frontal diseñado para garanti zar el mejor descanso nocturno, Nemo se convierte de forma natural en una cama, adecuada incluso para un uso diario.

Se halla disponible en la versión de matrimonio con colchón de 160 cm, francés de 140 cm o bien incluso de 120 cm hasta 100 cm, Nemo puede alojar diferentes tipologías de colchón dependiendo de la frecuencia de uso y del confort que se desea: estándar de muelles H.14 cm, de espuma de poliuretano, de polylátex desenfundable, de muelles embolsados, de látex, con memory foam, de micromuelles embolsados.

El revestimiento seleccionado para esta Colección 2018 convierte a Nemo  en un verdadero complemento para la decoración sobre el que apostar para realizar un proyecto que tenga en cuenta la funcionalidad sin tener por ello que renunciar al prestigio de los materiales exclusivos y a la elegancia de una piel atemporal.

De hecho, la colección Piel Blonde presenta todas estas características:

  • nobuk suave y aterciopelado al tacto
  • disponible en diferentes variantes de color
  • teñido en profundidad
  • natural
  • resistente al agua

Nemo está disponible en todas nuestras exposiciones Berto Salotti, o bien incluso en Internet.
Pónte en contacto con nosotros. Nos encantará proporcionarte todas las soluciones para realizar tu proyecto de decoración único y exclusivo.
Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it  o bien llama al número de teléfono +39 0362-33308.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
09/04/2018
Descarga el Catálogo BertO