Descarga el Catálogo BertO

La comodidad envolvente del sofá Dee Dee en la web Area.Arch

el sofá dee dee de BertO en la web Area.Arch


La comodidad del sofá Dee Dee de la colección 2020 de BertO es la protagonista del nuevo modo de habitar nuestros hogares según la web area.arch.it.

El salón, cuyo protagonista indiscutible es el sofá, ha adquirido un papel fundamental en los últimos meses. De hecho, la vida dentro de nuestros hogares ha cambiado no solo la rutina, sino también los espacios y el uso que les damos.

Precisamente por eso, el sofá se ha convertido en el centro de nuestros hogares, desde donde trabajamos, aprendemos a distancia, jugamos con nuestros hijos y también donde pasamos horas de relax y bienestar viendo nuestra serie favorita o leyendo un libro.

En el artículo, titulado "Dee Dee by BertO", la periodista Chiara Scalco define Dee Dee como el exclusivo sistema de asientos personalizable, síntesis de la colaboración entre el equipo de BertO y Castello Lagravinese Studio.

Dee Dee nació para ofrecer infinitas combinaciones de mobiliario gracias a sus elementos, que pueden combinarse entre sí según las necesidades concretas de espacio, confort y diseño.

Asientos con o sin reposabrazos, sofás de esquina, pufs, chaise longues, penínsulas independientes y módulos que, combinados libremente, permiten crear composiciones diferentes casi infinitas.

Dee Dee se puede personalizar en infinitas composiciones para satisfacer las casi infinitas necesidades de nuestros clientes.

Por ello, para llevar a cabo un proyecto de mobiliario personal, es fundamental recibir asesoramiento específico de parte de un experto que pueda recomendar la mejor solución para cada estancia.

==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
14/09/2020
Descarga el Catálogo BertO