Descarga el Catálogo BertO

La evolución del confort de Tommy en la “Vetrina" de Living - Corriere della Sera

Sofá Tommy en Living


El sofá de diseño Tommy de BertO ocupa un lugar destacado en la "Vetrina" de Living, la revista del Corriere della Sera dedicada al diseño y al mobiliario.

En el número 10 del mes de octubre, BertO aparece mencionada con uno de sus cómodos sofás más avanzados en la sección principal que Living ha dedicado a los muebles tapizados de alta gama.

El salón, como todos sabemos, es una estancia de cualquier casa que, ante todo, debe responder con elegancia a las necesidades de convivencia de cada usuario. Y si la estrella del salón es el sofá, es natural que quieras uno cómodo, bonito y de diseño.

¡De lo contrario, pasaría completamente desapercibido y toda la estancia perdería el atractivo que deseas para vivir tu día a día al máximo y dejaría indiferentes incluso a tus invitados!

Por el contrario, el sofá debe responder a tus ganas de convivencia y conquistar la atención de tus invitados, cumpliendo con todos los requisitos estéticos y funcionales que los clientes de BertO piden a nuestros diseñadores de interiores cuando buscan amueblar sus hermosos y exclusivos hogares.

Precisamente de la escucha continua y directa que solo aquí en BertO dedicamos a tus peticiones surgió la necesidad de crear un sofá con un confort exponencial, con un diseño tan espectacular que la revista Living le ha dedicado un lugar especial.

Fruto de un largo estudio de ergonomía en el que ha participado todo el equipo de BertO, Tommy, en su versión modular con chaise longue trapezoidal, encierra también una investigación sobre textiles muy elaborada por sus generosas formas.

De este modo, es capaz de conseguir una de las cosas aparentemente más sencillas, pero en absoluto evidentes: combinar elegancia y funcionalidad. Su típico acolchado alto y envolvente, con una confección que presta atención a los detalles más mínimos, es ideal para acomodar de forma casual a una persona en sus momentos de relax.

Su tapizado en tela Babylon Bouclè envuelve con delicadeza la sólida estructura de abeto macizo y realza con naturalidad el suave tacto del acolchado de plumas de ganso.

En este tono claro y luminoso, Tommy es el sofá ideal para amueblar los salones más exclusivos de los clientes de BertO como parte de proyectos de decoración de Dream Design Made in Meda en tonos elegantes y siempre actuales.

==> Solicita ahora asesoramiento personalizado con los diseñadores de interiores de BertO y descubre cómo hacer realidad tu proyecto de Dream Design con el sofá Tommy.

Sofá Tommy de BertO en Living - Corriere della Sera
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
12/10/2022
Descarga el Catálogo BertO