Descarga el Catálogo BertO

El diseño renueva su vocabulario: el sillón Patti de BertO en Living - Corriere della Sera

sillón de diseño patti de berto en living corriere della sera


El diseño renueva su vocabulario: en el reportaje editado por la redacción de Living - Corriere della Sera, queda patente el creciente deseo que tiene la gente de amueblar sus hogares con elementos originales, entre los que destaca el sillón Patti de BertO.

Patti es el resultado de la aplicación de las tecnologías de fabricación más sofisticadas siguiendo la gran tradición tapicera made in Meda, unido al uso de los materiales más elegantes y de la máxima calidad.

La estructura en madera de nogal canaletto maciza, el asiento de espuma de poliuretano indeformable y el respaldo de paja de Viena le confieren una elegancia indiscutible y un carácter eterno.

Es precisamente ese encanto atemporal el que hace de Patti un objeto de mobiliario de alta gama, algo que destaca la prestigiosa revista en su artículo titulado "Forme in equilibrio".

En él se presentan estas "originales microarquitecturas de signo fluido": entre proporciones excéntricas y geometrías irregulares, el diseño renueva su vocabulario.

El reportaje destaca la infinita capacidad del sillón Patti para decorar ambientes extremadamente modernos, jugando con los contrastes de colores y estilos.

El reportaje es obra de la diseñadora Daria Pandolfi.
Las fotos fueron tomadas por Beppe Brancato para Living Corriere della Sera.

Descubre cómo hacer realidad tu proyecto de Dream Design Made in Meda con BertO.
==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Foto de portada - Sillón Patti de BertO en Living - Corriere della Sera
El sillón Patti de BertO en Living - Corriere della Sera
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
16/04/2021
  • TAG
Descarga el Catálogo BertO