Descarga el Catálogo BertO

Made in BertO: el sillón Patti y el sofá Dee Dee, protagonistas en IFDM

la nueva colección de bertO en IFDM


El diseño Made in Meda de BertO es protagonista del artículo de Manuela di Mari publicado en la prestigiosa revista online IFDM (Interior Furniture Design Magazine).

Un alto componente tecnológico y una garantía del valor de un auténtico producto de excelente calidad.

Estas son las palabras empleadas en el artículo titulado "Made in BertO" para describir la colección BertO 2021.
Estas mismas palabras pueden utilizarse para describir toda la producción y la filosofía de BertO, una empresa que tiene sus raíces en la artesanía tradicional y que, invirtiendo en talleres y laboratorios de investigación de vanguardia, ha sabido crear productos de la más alta calidad con un confort y un diseño únicos.

Con la colección BertO 2021, BertO ha decidido renovar su compromiso con la sostenibilidad, un tema que hoy en día es más importante que nunca.

Combinando técnicas de vanguardia y artesanía y utilizando materiales seleccionados y elegidos directamente por el equipo de BertO, crea productos que mantienen su belleza y valor con el paso del tiempo.

¿Quiénes son los protagonistas de la nueva colección BertO 2021?

El nuevo sillón moderno Patti y el sofá modular Dee Dee, ambos creados por las privilegiadas mentes de Castello Lagravinese Studio.

Descubre cómo hacer realidad tu proyecto de mobiliario con Patti y Dee Dee: ¡solicita ahora asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores!

==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!


Volver a las noticias

  • SHARE THIS
25/01/2021
  • TAG
Descarga el Catálogo BertO