Descarga el Catálogo BertO

El Made in Meda de BertO en The Good Life, la primera revista híbrida de negocios y lifestyle

el made in meda de berto en las páginas de la revista the good life


The Good Life, la primera revista híbrida de negocios y lifestyle, que siempre ha puesto el foco en la Belleza con B mayúscula, dedica un importante espacio al Made in Meda de BertO en su número de febrero-marzo de 2021.

El último número de la revista incluye un artículo muy impactante desde el punto de vista visual, no solo porque incluye el nuevo sillón Patti de BertO, sino también por la acertadísima dirección de arte de la revista, que hace balance de la "Fórmula BertO para el futuro del Diseño".

Esta fórmula presenta datos que nos afectan de cerca, desde las ventas en Italia (un 75% del total, seguida de Europa, China, EE. UU. y el resto del mundo) al crecimiento de nuestra empresa en los últimos 3 años (+ 50%).

Pero para dar sentido y sustancia a las cifras, el artículo destaca dos aspectos fundamentales del trabajo de BertO: la sostenibilidad de la proximidad y el reto de vivir.

En un momento en el que las ciudades están cambiado, nuestros hogares también hacen lo propio.

Y mientras muchos de nosotros tomamos nuevas decisiones respecto a nuestra organización personal, BertO, informa "The Good Life", "asume el reto de una vida social que se entrelaza con la vida profesional y pone la tecnología y la flexibilidad al servicio de la elegancia y el estilo sartorial".

Descubre cómo hacer realidad el proyecto de tus sueños made in Meda con BertO.
==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

La portada de la revista Good Life febrero de 2021 El sillón Patti protagonista de la revista The Good Life Sillón Patti - El inserto de la revista Good Life
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
01/03/2021
  • TAG
Descarga el Catálogo BertO