Descarga el Catálogo BertO

BertO diseña el loft de Milán de Silvia Ottanà y Cristian Milani

Loft milanés de Silvia Ottanà y Cristian Milani - BertO

Hacer realidad un proyecto de Dream Design en su totalidad, desde el principio y con todo lujo de detalles, es un poco como componer música.
El ritmo y la melodía deben converger para obtener un resultado sorprendente que atrape al público.

Y es que en BertO, el diseño es realmente una cuestión de estilo y armonía entre los complementos de las colecciones, aspectos que han conquistado a dos grandes profesionales como Silvia Ottanà y Cristian Milani.

Cristian es, de hecho, productor musical, mientras que Silvia es bajista.
Juntos decidieron vivir en un precioso loft en Navigli con vistas al skyline de Milán.

El reto de diseño al que nos enfrentamos en este caso en BertO fue trabajar en un espacio totalmente abierto y luminoso con techos muy altos, debiendo delimitar los espacios mediante la elección y disposición del mobiliario.

Junto a la cocina, decidimos ubicar la mesa CJ debido a sus grandes dimensiones, con un tablero de mármol de Carrara y unas sillas Jackie Wood.

En el centro, la elección recayó en un gran sofá Joey tapizado en tela Giglio color gris plomo.

En el extremo opuesto, en cambio, el proyecto prevé una zona de estar más íntima y recogida: rodeada de sillones Patti con respaldo de paja de Viena, la zona de relax toma forma gracias al sofá Dee Dee Home Cinema, con un asiento muy profundo y tapizado en tela Giglio color verde bosque, a juego con el papel pintado de las paredes y con la librería Ian de nogal canaletto.

El resultado es un proyecto muy original y sofisticado, totalmente en consonancia con la personalidad de los clientes: una zona de estar transformada en un lugar de relajación y convivencia para acoger a amigos y músicos sin perder nunca la dimensión más íntima de la vida familiar.

¡Si quieres hacer realidad tu propio proyecto de Diseño ==> solicita ahora asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores!

Sofá Joey - Proyecto loft BertO milanés
Milanés Loft Silvia Ottana y Cristian Milani - BertO
Mesa CJ - Proyecto loft BertO milanés
Sofá Dee Dee - Proyecto loft milanés BertO
Mesa de centro Circus - BertO Milanese loft project
Proyecto milanés Loft Silvia Ottana y Cristian Milani - BertO
Moodboard - Proyecto loft BertO milanés
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
30/08/2022
Descarga el Catálogo BertO