Descarga el Catálogo BertO

Sillón Patti y librería Ian: las mejores soluciones para el salón de BertO en Archiportale

sillón patti y librería ian de berto en archiportale


El sillón Patti y la librería Ian de BertO han sido descritos como las mejores soluciones de 2021 para el salón según Archiportale - el portal de arquitectura - orientado a arquitectos, diseñadores y decoradores de interiores de toda Italia (lee el artículo completo aquí: https://bit.ly/3eMLb0c).

Si quieres amueblar tu casa o simplemente buscas hacerte con un mueble nuevo, ya sea grande o pequeño tu proyecto, es fundamental que confíes en auténticos expertos en la materia, como los diseñadores de interiores de BertO.

Te ayudarán a evitar cometer todos los errores que podrías cometer por tu cuenta (o con la ayuda de las personas equivocadas) y te aconsejarán sobre las mejores opciones según tus necesidades.

El sillón Patti y la librería Ian de BertO son dos reinterpretaciones del pasado en clave moderna, diseñados por Castello Lagravinese Studio para satisfacer las más diversas necesidades de personalización.

Descubre cómo personalizar tu hogar con Patti e Ian con un proyecto de mobiliario a medida creado por nuestros diseñadores de interiores.
==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
30/03/2021
  • TAG
Descarga el Catálogo BertO