Descarga el Catálogo BertO

El sillón Patti y la librería Ian de BertO en los consejos de estilo de Archiproducts.

el sillón patti y la librería ian berto en archiproducts


El diseño Made in Meda de BertO es el protagonista del artículo “Las nuevas soluciones para el salón de BertO” de Ilaria Galliani, publicado en Archiproducts, el conocido portal que recoge todas las novedades del mundo del diseño y que recibe cada día millones de visitas de expertos y aficionados del sector.

¿Estás pensando en mudarte o quieres renovar la decoración de tu casa?
Si buscas inspiración, no dejes de consultar Archiproducts, donde encontrarás productos exclusivos y las mejores soluciones innovadoras para amueblar y decorar tu casa.

En esta ocasión, Archiproducts recomienda dos elementos de mobiliario creados por BertO, el sillón Patti y la librería Ian, diseñadas por las mentes brillantes de Castello Lagravinese Studio para la colección BertO 2021.
Se trata de dos reinterpretaciones del pasado en clave moderna, que gracias a su exquisito diseño son capaces de satisfacer las necesidades de personalizar cualquier espacio habitable.

Descubre cómo hacer realidad tu proyecto de diseño Made in Meda con Patti e Ian: ¡solicita ahora asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
29/03/2021
  • TAG
Descarga el Catálogo BertO