Descarga el Catálogo BertO

La naturaleza dicta el estilo: el sillón Patti de BertO en la revista Ville&Casali

el sillón patti de berto en la revista ville&casali


El sillón Patti de BertO forma parte del artículo dedicado a lo verde publicado en el nuevo número de Ville&Casali - la primera revista de mobiliario, country living y propiedades inmobiliarias de prestigio titulado “La naturaleza dicta el estilo”.

El término “verde” se utiliza a menudo como sinónimo de “naturaleza”, por lo que podríamos definir este artículo como: “¡verde de nombre y verde de facto!”.

Sin embargo, es posible asociar a él otra acepción del término “verde”, la relacionada con la sostenibilidad.
De hecho, Patti representa al 100% el concepto de sostenibilidad propugnado por BertO: crear productos eternos en cuanto a su estilo y su composición.

Patti es el resultado de la unión del saber hacer de los maestros tapiceros Made in Meda, la aplicación de las más sofisticadas tecnologías de fabricación desarrolladas por el equipo de Investigación y Desarrollo de BertO, y el uso de los mejores materiales de origen natural.

La estructura formada por 18 elementos de madera maciza de nogal canaletto, el respaldo formado por un fantástico entramado de paja de Viena y el asiento de espuma de poliuretano indeformable recubierta de cuero plena flor, son la garantía de un sillón que mejorará y perdurará en el tiempo.

Puedes crear el sillón Patti y personalizar cada detalle a tu gusto con ayuda de nuestros diseñadores de interiores, siempre disponibles para asesorarte.
==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Portada de Ville&Casali - Mayo de 2021 Sillón Patti - galería Ville & Casali Mayo 2021
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
23/04/2021
  • TAG
Descarga el Catálogo BertO