Descarga el Catálogo BertO

La nueva campaña de BertO en las páginas de la prestigiosa revista The Good Life

Nueva Campaña de Dee Dee BertO en la prestigiosa revista The Good Life

La nueva campaña de BertO en quioscos en la prestigiosa revista The Good Life Italia - negocios, cultura y diseño.

El protagonista absoluto de la nueva campaña es el diálogo entre los complementos que rediseña el estilo de vida según las reglas del Dream Design Made in Meda.

La idea de comodidad absoluta cobra vida con Dee Dee: el sofá modular creado mediante la combinación de diferentes elementos, presentado aquí en su versión de esquina con el puf de piel "Rockaway".

Diseñado por Castello Lagravinese Studio para BertO, Dee Dee se adapta al ambiente, redefiniendo las reglas del diseño y el confort gracias a su innovador sistema de asientos compuesto por una chaise longue y penínsulas independientes con combinaciones exclusivas.

La inconfundible correa de piel que abraza el reposabrazos es uno de sus signos más característicos, al igual que la elegante elección de la tapicería, a la que se añade el uso exclusivo del Bouclè Babylon.

Dee Dee se combina aquí con la librería Ian y el sillón Patti para crear un espacio de vida exclusivo.

Ian es un sistema minimalista diseñado para separar espacios con un ligero diálogo funcional que evoluciona imperceptiblemente entre los exclusivos ambientes de BertO.

El sillón Patti, un refinado icono con un estilo contemporáneo redescubierto, confiere al diseño un aspecto atemporal.

El estilo innovador de Patti nace de sofisticadas tecnologías que trabajan la madera de forma contemporánea, creando una elegante combinación de material y ligereza: las formas suaves y abiertas juegan con el respaldo en paja de Viena natural para ofrecer una libertad decorativa que forma parte de la iniciativa del Dream Design Made in Meda.

La mesa "auxiliar" King y las mesas de centro Riff y Circus con los nuevos tableros en Deep Gray completan el diseño.

==> ¡Solicita ahora asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores! 

Campaña BertO 2022 - Revista The Good Life
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
22/04/2022
Descarga el Catálogo BertO