Descarga el Catálogo BertO

Sillón Vanessa. Colección Atelier

Sillón Vanessa disponible con revestimiento de piel, tela o terciopelo.


Estamos encantados de presentaros nuestro sillón Vanessa, el último en llegar de la Colección Atelier con la misión de decorar los ambientes más exclusivos. Moderno y acogedor, Vanessa ha sido diseñado por la Tapicería Sartorial BertO para decorar con personalidad los ambientes más contemporáneos así como los más clásicos.

El diseño se caracteriza por volúmenes sinuosos y regulares, obtenidos gracias a un relleno de espuma de poliuretano indeformable realizado por los maestros tapiceros BertO.

En la versión de piel plena flor color gris claro, Vanessa habla de su linealidad e invita a transcurrir placenteros momentos de relax en su compañía.
El respaldo alto envuelve los hombros y sostiene la cabeza, ofreciendo una delicada sensación de protección. Los detalles sartoriales, como las costuras a dos agujas, decoran con elegancia el asiento y el perfil del respaldo, destacando sus formas.

Vanessa se apoya en el suelo suavemente: sus patas, diseño original de BertO Studio, son de acero con acabado cromado negro o bien lacado dorado. Está disponible también con base giratoria.

Imaginar a Vanessa en casa, diseñarlo, elegir el revestimiento y verlo convertido en una pieza única según las propias exigencias es nuestro desafío.

En la Colección Atelier también se encuentra disponible la versión de terciopelo gris antracita.
Combinado con la elegancia del sofá Danton, Vanessa aumenta la exclusividad de un ambiente lujoso y moderno, convirtiéndose en el verdadero protagonista del estilo refinado y del relax.

De tela o de piel, Vanessa también puede ubicarse de forma normal en otras habitaciones: el dormitorio, el recibidor, las hornacinas de la casa o bien en las zonas de conversación o espacios de recibimiento como las salas de estar y bienvenida de hoteles y resorts.

Personaliza los revestimientos, los detalles y los acabados del sillón Vanessa.
Elige entre más de 3500 posibilidades de revestimiento, como algodones, linos, terciopelos, pieles y marcas famosas como Etro, Romo o C&C.

Cómpralo en nuestras tiendas de Meda, Roma o bien online. Descubre cómo escribiendo a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llamando al número +39 0362-333082.

Sillon de cuero VanessaSillon moderno VanessaSillones de terciopelo VanessaSillon de terciopelo a medida Vanessa

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
14/01/2016
Descarga el Catálogo BertO